Escudo de la Republica Dominicana para version movil

Proyectos

……

Nuestros Proyectos

Conoce todos nuestros proyectos desarrollados, para el progreso y bienestar de toda la República Dominicana.

Es un proyecto centrado en el manejo adecuado de residuos sólidos y proceso de reciclajes con el firme propósito de brindar un resultado de primera calidad, de una manera confiable y segura, en las Eco Plazas Comunitarias que se establezcan en nuestro país.
La Eco Plaza Comunitaria llevará los servicios públicos a comunidades rurales y zonas urbanas periféricas, potencializando el desarrollo de la economía como motor de desarrollo de las comunidades vulnerables.
El proyecto de Ecomedores nace de la prioridad nacional de que la población más pobre y vulnerable tenga acceso a alimentarse adecuadamente con cobertura a nivel nacional y alcanzando llegar a los lugares aislados a personas en situación de pobreza extrema.

Estos planes y programas se alinean a la Estrategia Nacional de Desarrollo y contribuyen al logro de los siguientes ejes:

Eje 2 end

Eje 3 end

Contribuimos a la Agenda para el Desarrollo Sostenible 2030 con:
Nuestro Mapa de logros muestras cada una de las provincias en las cuales se han implementado nuestros programas y proyectos, ademas de las provincias por igual en proceso de implementación de nuestros proyectos desarrollados.
Logo Los Colores de RD
El proyecto Colores de RD es una iniciativa sostenible que busca el embellecimiento de las ciudades de República Dominicana, a través del fomento de la cultura con arte urbano en muros, paredes y fachadas que se encuentran descuidadas, en cada una de las 32 provincias de nuestro país, con artistas dominicanos emblemáticos. Con Colores de RD se pretende impulsar los elementos de nuestra identidad cultural como son: nuestros valores, tradiciones, símbolos patrióticos, bailes, artistas, gastronomía; asimismo, se logrará la movilización artística y actividad en espacios públicos que hoy se encuentran en desuso.

Con Colores de RD se pretende impulsar los elementos de nuestra identidad cultural como son: nuestros valores, tradiciones, símbolos patrióticos, bailes, artistas, gastronomía; entre otras.