Las Galeras, Samaná.– Por primera vez llegaron los servicios sociales del Gobierno, a través de la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”, al distrito municipal de Las Galeras, en la provincia de Samaná, con la participación de diferentes instituciones gubernamentales.
Estas jornadas son desarrolladas por la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) a nivel nacional, en cumplimiento de los lineamientos del presidente Luis Abinader.
Al encabezar el acto central, realizado en un club de este distrito municipal, la subdirectora de Propeep Jenny Chaljub, por instrucciones del director general Robert Polanco, destacó que la institución continúa recorriendo cada rincón del país para impactar positivamente a las familias más vulnerables.
“Para nosotros, la mayor satisfacción es que ustedes puedan aprovechar cada uno de los servicios que se ofrecen en esta Jornada de Inclusión Social”, afirmó la funcionaria.
Chaljub agregó que estas actividades se realizan de manera organizada y respetando siempre la dignidad humana, porque este es un gobierno humano y cercano a la gente.
La subdirectora de Propeep aseguró que estas acciones responden a los lineamientos del presidente Luis Abinader de reducir la pobreza, promover la inclusión social e impactar positivamente la vida de los ciudadanos.
«Municipio de Yaguate y Doña Ana»
También esta semana se llevaron a cabo jornadas en los municipios de Yaguate y Doña Ana, ambos ubicados en la provincia sureña de San Cristóbal.
En ambas actividades, los asistentes fueron beneficiados con los diferentes servicios que se ofrecen en las jornadas de inclusión social, por instrucciones del presidente Luis Abinader.
Finalmente, la subdirectora Jenny Chaljub felicitó a todas las madres y abuelas, deseándoles un feliz Día de las Madres de parte del presidente Luis Abinader.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.