Roberto Ángel encabeza entrega de juguetes en Santiago

1.190

El director de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia afirma que la niñez tiene un espacio importante en el gobierno de Luis Abinader

Santiago, RD -El director de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia, Roberto Ángel Salcedo, entregó este sábado juguetes a miles de niños de familias pobres del sector San José de la Mina y del municipio Tamboril, en Santiago, con lo que busca llevar alegría y diversión a la niñez de escasos recursos, con motivo del Día de los Reyes Magos.

Al hacer la entrega, en el marco del programa «Cerca de Ti», Roberto Ángel destacó que en el gobierno del presidente Luis Abinader la niñez tiene un lugar muy importante y de primer orden, ya que son el futuro de la nación.

El funcionario sostuvo que el propósito es que en esta fecha especial la niñez de Santiago reciba juguetes y pueda disfrutar de la alegría que caracteriza esa festividad, que es parte de la idiosincrasia del dominicano.

«Lo que procuramos es que este día quede en el recuerdo, donde ustedes puedan jugar, divertirse y compartir con sus amiguitos de los juguetes y regalos que le entregaremos», expresó Roberto Ángel, ante los cientos de niños que acudieron al club San José de la Mina, en el sector del mismo nombre.

Agregó que en tiempos pasados la niñez no sentía la generosidad de los gobiernos y se quedaban sin regalos, pero que el presidente Abinader ha instruido a que ningún niño se quede sin recibir juguetes.

Resaltó que con ese tipo de actividades el gobierno de Abinader busca incorporar a las familias vulnerables y que históricamente han estado marginadas y excluidas.

Juguetes educativos

Los juguetes educativos y tecnológicos, fueron recibidos con mucha alegría por los niños de esos sectores, los cuales manifestaron su alegría con los juguetes que recibieron.

A los infantes le fueron entregados muñecas, bicicletas, patinetas, rompecabezas, juguetes tecnológicos y disfrutaron de un show de payasos, con el que bailaron y comieron palomitas, entre otros atractivos para el disfrute de los niños.

Autoridades presentes

Durante las diferentes actividades, Roberto Ángel estuvo acompañado por la diputada Soraya Suárez, el director regional de Promypime, Milton Martínez, así como regidores y representantes de las diferentes juntas de vecinos de la comunidad de San José de la Mina, ubicado en la región sureste de Santiago y del alcalde Anyolino Germosén del municipio Tamboril.

Entrega de juguetes en la capital

Mañana Roberto Ángel dijo que continuará la entrega de juguetes en la circunscripción 3 del Distrito Nacional y en el municipio Santo Domingo Este.

Dirección de Comunicaciones Propeep

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.