Indotel y Propeep firman acuerdo para facilitar creación de Centro de Innovación Cultural en San Cristóbal

101

Santo Domingo • — El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Proyecto de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia, firmaron un acuerdo interinstitucional para la cesión de un local de la institución, en la calidad de préstamo, en la provincia San Cristóbal, el mismo permitirá   la creación de un Centro de Innovación Cultural, que tiene como objetivo desarrollar programas educativos y tecnológicos para los habitantes de esa demarcación.

El acuerdo fue suscrito por el presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson Arroyo, y el director del Propeep, Roberto Ángel Salcedo.

Arroyo sostuvo que esta alianza no sólo representa un acuerdo entre instituciones del Estado, sino que es el proyecto de un compromiso colectivo con el desarrollo de la gente de San Cristóbal.

“Este será un faro de oportunidades educativas y tecnológicas, con el propósito fundamental de contribuir al desarrollo sostenible y la mitigación de la pobreza”, enfatizó el titular del Indotel.

De su lado, el director del Propeep agradeció al Indotel su receptividad y disposición en ayudar a establecer este compromiso para el bienestar de los habitantes de San Cristóbal.

“Agradecemos al equipo de Indotel, y a su presidente Nelson Arroyo, por la receptividad en colaborar con nosotros en este proyecto», subrayó.

Además, resaltó que el presidente del Consejo Directivo del Indotel es uno de los funcionarios que mejor ha captado la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan de la institución de fortalecer la cooperación entre entidades, que ayuden a desarrollar políticas públicas en favor de la gente.

En el acto estuvieron presentes directivos del Indotel y colaboradores del Propeep.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.